Hoy dedicamos esta entrada al tapizado del techo interior de un coche. El coche que a lo largo del tiempo se ha convertido en ese compañero inseparable de viaje, por lo tanto es necesario que prestemos atención cuando de pronto observamos que este comienza a deformarse por el paso del tiempo.
A la hora de volver a tapizar es necesario tener en cuenta que hemos de sustituirlo por uno que tenga las mismas características. Desde nuestra experiencia pensamos que una de las causas más importantes son las altas temperaturas y el ingreso de combustión, que acaban deteriorando la adherencia del tapiz a la placa. ¿Por qué se produce esto? Porque la goma espuma que forma parte del tapiz se desintegra por completo convirtiéndose en un residuo pegajoso.
Es muy importante tener en cuenta que al intentar realizar una reparación momentánea se ha de evitar en todo momento dañar la placa.
Os dejamos el enlace de una anterior publicación nuestra "Tapizado de coches".
Os dejamos el enlace de una anterior publicación nuestra "Tapizado de coches".
A Tapisseria i Serveis SERTAP también podéis traer vuestras placas extraídas y de esta manera podéis tener un ahorro mayor.