Tapizar el interior de un coche representa para nuestra tapicería un trabajo en el cual no solo se invierte tiempo, sino que también damos paso a la creatividad y aplicamos una gran dosis de querer hacer las cosas de la mejor manera posible.
Desde nuestra experiencia cada reparación es diferente y tiene su propia complejidad o su propia simplicidad, es totalmente cierto que con los años se gana práctica en este oficio, pero el aprendizaje es permanente. La complicación o la simplicidad del trabajo dependerán de la marca del coche, el tipo de espuma y los materiales con los cuales han sido fabricados.
EXPERIENCIA: el tapizado de este coche había sido elaborado en tela poliéster y se le ha cambiado a "Skay". La espuma había perdido su consistencia y su volumen, por lo cual se ha tenido que reforzarla.
SUGERENCIA PARA LA LIMPIEZA: se aconseja realizarlo con un paño humedecido con agua e ir frotándolo suavemente. Es recomendable evitar tenerlo mucho tiempo expuesto a la humedad para que esta no filtre a la espuma y así evitar que se deteriore rápidamente.
Nuestra entrada de
Tapizado de techo de coches también os puede interesar.